POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
DESPACHO
- Para los despachos dentro de Santiago o Regiones, serán a través de la empresas STARKEN, en condición “ Por Pagar”, este costo será asumido por el cliente al momento de retirar el producto en la agencia mas cercana o si solicita el despacho a su domicilio particular.
- Por cualquier duda y envíos especiales por favor contactar a ventas@lipka.cl o +569797897321
___________________________________________________________________________________________________
30 DÍAS HÁBILES
PRIVACIDAD & CAMBIOS
- Para la garantía y cambios de productos, Lipka otorga un plazo de 10 días hábiles a contar desde la fecha de compra para cambiar tus productos. Debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.
- Esta garantía exige el cambio del producto por otro de igual o mayor valor cancelando la diferencia.
___________________________________________________________________________________________________
REALIZA TU PEDIDO ONLINE
EN TAN SOLO 4 PASOS
- Elige tu Producto:Elige cualquier producto, no es necesario que pertenezca a la misma colección, el carrito de compras se encargará agrupar todos los productos que escojas.
- Agregar al carro: Agregue cada una de sus productos al carro de compras.
- Retiro o despacho: Elige si quieres buscar tu producto en nuestras bodega o también te lo podemos enviar a todo Chile!
- Pago:Realiza el pago a nuestra cuenta corriente para poder verificar tu pedido.
Con tan solo 4 pasos podrás recibir nuestros productos Lipka en tu hogar.