POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

DESPACHO

  • Para los despachos dentro de Santiago o Regiones, serán a través de la empresas STARKEN, en condición “ Por Pagar”, este costo será asumido por el cliente al momento de retirar el producto en la agencia mas cercana o si solicita el despacho a su domicilio particular.

 

  • Por cualquier duda y envíos especiales por favor contactar a ventas@lipka.cl o +569797897321

 

___________________________________________________________________________________________________

 

30 DÍAS HÁBILES
PRIVACIDAD & CAMBIOS
  • Para la garantía y cambios de productos, Lipka otorga un plazo de 10 días hábiles a contar desde la fecha de compra para cambiar tus productos. Debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

 

  • Esta garantía exige el cambio del producto por otro de igual o mayor valor cancelando la diferencia.

 

 

___________________________________________________________________________________________________

REALIZA TU PEDIDO ONLINE
EN TAN SOLO 4 PASOS
  1. Elige tu Producto:Elige cualquier producto, no es necesario que pertenezca a la misma colección, el carrito de compras se encargará agrupar todos los productos que escojas.

 

  1. Agregar al carro: Agregue cada una de sus productos al carro de compras.

 

 

  1. Retiro o despacho: Elige si quieres buscar tu producto en nuestras bodega o también te lo podemos enviar a todo Chile!

 

  1. Pago:Realiza el pago a nuestra cuenta corriente para poder verificar tu pedido.

Con tan solo 4 pasos podrás recibir nuestros productos Lipka en tu hogar.